• TENDENCIAS
hace 8 meses
Selección Nacional

¡Carlos Tenorio sostiene que a Kevin Rodríguez lo están “confundiendo” de puesto en la Selección!

Kevin Rodriguez sel 3

Para el Demoledor, es claro que Kevin “no es centro delantero” pese a que así apareció en la lista presentada por la FEF

Anotó goles en Eliminatorias y en el Mundial ‘Alemania 2006’ jugando como centro delantero por la Selección Ecuatoriana. Y en la perspectiva de Carlos –el ‘Demoledor’- Tenorio, está claro que Kevin Rodríguez “no es centro delantero”.

Su convocatoria generó debate entre aficionados y periodistas debido a que no era titular en Independiente de Valle, club que lo fichó en 2022 del Imbabura de la Serie B luego de que disputara el Mundial ‘Qatar 2022’, antes de transferirlo en días recientes al Royal Union Saint Gilloise de la primera división de Bélgica.

Y siendo palabra autorizada para referirse al respecto, Carlos Tenorio se pronunció sobre la convocatoria de Kevin Rodríguez, atacante ibarreño de 23 años que registró 5 goles y 10 titularidades en 26 partidos disputados con IDV en este 2023, asegurando que lo están confundiendo de puesto ya que La Rola no es centro delantero sino extremo. 

“Kevin Rodríguez es uno de los mejores extremos que tenemos en la actualidad en el país. Para mí, apenas gane confianza será un jugador imparable. Ahora, si me preguntan, él no es centro delantero. Ahora pueden mencionar otro que tenga esas características”, sostuvo el Demoledor, sumándose al debate en torno a la presencia de Kevin Rodríguez en el Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...