• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No le gustaba escuchar, si hubiera oído al Profe no era gol” (ENTREVISTA)

Carlos Tenorio Sel 6

Carlos Tenorio recuerda el gol de Beckham a Cristian Mora y la salvada de Ashley Cole que no se saca de la cabeza

Integrante de la mejor Selección Ecuatoriana de la Historia, Carlos Tenorio confesó que antes de enfrentar a Inglaterra, Luis Fernando Suárez le dio una “advertencia” a Cristian Mora sobre los tiros libres de David Beckham, de la cual el Conde hizo caso omiso.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) este lunes, el Demoledor recordó lo que fue la histórica campaña de la Tricolor en el Mundial ‘Alemania 2006’, clasificando por primera vez en la historia a octavos de final, instancia en la que el Equipo de Todos caería eliminado ante Inglaterra por 1 a 0, con un gol de tiro libre de David Beckham.

“Mora era un gran arquero pero a veces no le gustaba escuchar. El Profe (Luis Fernando Suárez) le decía que si había tiro libre de Beckham dé un paso al costado antes, pero no lo hizo e igual rozó la pelota. Si hubiera oído, seguro que llegaba al balón y no era gol”, aseveró Tenorio, quien también recordó la inolvidable salvada de Ashley Cole ya cuando él había rematado había hacia la meta.

“Van 14 años pero va a pasar toda la vida y siempre me va a doler ese gol que no entró ante Inglaterra. Cuando controlo la pelota que venía de aire, defino como debía pero viene la gran reacción de Cole. La pelota iba al ángulo pero la desvío”, complementó Carlitos, invitando a todo el Ecuador a mantenerse unido para combatir el COVID-19 con el aislamiento voluntario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...