• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

¡Carlos Tenorio “garrotea” a Miguel Loor por sacar pecho de logros de Selecciones, IDV y LDU!

Carlos Tenorio Sel 3

El presidente de la AFE le aclara que el momento del Rey, el Matagigantes y LaTri, no se debe al incremento de cupos para extranjeros

Carlos Tenorio decidió no guardarse nada al ver una de las últimas publicaciones de Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), quien sacó pecho por el momento de las Selecciones Nacionales y  las hazañas de IDV y LDU.

Como presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), el ex seleccionado ecuatoriano que formo parte de la Mejor Selección de la Historia que llegó 8vos de final del Mundial ‘Alemania 2006’, decidió descargarse contra Miguel Ángel Loor en ‘x’ al ver un posteo reciente del presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

“Es increíble, cómo intentan querer cubrir los despropósitos que en realidad perjudican al fútbol ecuatoriano. Nada de lo escrito es gracias al incremento de jugadores foráneos, no reconocer nuestros errores perjudica”, posteó el Demoledor acompañando su publicación de una captura de Miguel Loor sacando pecho de los títulos 2023 de LDU e IDV y el momento de las Selecciones.

"¿Con cuántos jugadores foráneos durante todo el año actuó LDU? ¿Cuántos utilizó IDV y qué consiguió a nivel internacional? ¿Cuántos juveniles debutan cada fin de semana a más de Kendry Páez? ¿A quién quieren engañar?", complementó el presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, ganador del título de la Serie A 2003 con el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...