• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Sólo los cantantes se ganan la vida con la boca… ¡Hablan mucho, están muy confiados los Peruanos!”

Moises Caicedo Sel 17

Carlos Tenorio, ex seleccionado, confesó por qué está “seguro de que vamos a estar en Qatar 2022” previo al Perú vs Ecuador

Disputó la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’ con la Selección Ecuatoriana y actualmente como presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos –el ‘Demoledor’- Tenorio confesó por qué está “seguro” de que la Tri clasificará a ‘Qatar 2022’, dejándole un recado a quienes creen que es segura la victoria de Perú esta noche (21h00).

“A todos nos metieron esa película de Ecuador y Perú, del tema de lo que nos quitaron territorio. Pero tenemos que dejar eso atrás y sólo dedicarnos al fútbol. Yo creo que hoy la Tri tiene una Selección para ganarle a cualquiera, hoy podemos conseguir una victoria. Estoy seguro que vamos a estar en el Mundial”, inició el Demoledor en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

Con respecto a ciertos comentarios en Lima que apuntan a que la Bicolor de Ricardo Gareca tiene todo para obtener un triunfo ante la Tri en el estadio Nacional, expresó: "no debemos sentirnos ganadores antes de jugar. Hay que esperar el partido. A veces a un equipo le complica jugar de local con su público. Jugar en Perú no es fácil, pero tenemos con qué hacerle daño a Perú”.

“Creo que los peruanos están muy confiados y hablan mucho. Solo los cantantes se ganan la vida con la boca. Los partidos hay que jugarlos”, complementó el ex goleador de la Selección Nacional, antes de ponderar que Gustavo Alfaro ya encontró su “equipo ideal”, habiendo iniciado en octubre de 2020 su ciclo al frente del Equipo de Todos.

“Siempre es importante encontrar el grupo ideal, el Profe ya lo encontró. Ya tiene también su equipo titular, salvo que aparezca algún jugador que lo deslumbre y pueda entrar allí", sentenció Carlitos Tenorio, actual presidente de la AFE, quien está convencido de que si se lo proponen, no habrá rivales imbatibles para la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...