• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Queremos ver a qué juega la selección” (VIDEO)

Carlos Tenorio sel

Carlos Tenorio considera que Ecuador todavía no tiene una identidad de juego definida

Es verdad que no todo es flores y colores en el Equipo de Todos, pero el estar en la zona alta de la clasificación permite corregir los errores con mayor tranquilidad. La primera vuelta ya se completará pronto y los cuestionamientos han aparecido.

Carlos Tenorio fue entrevistado por el programa ‘Del Día a la Noche’ donde dejó sus sensaciones del último triunfo de Ecuador. “Ese ganar como sea, a veces suena bastante feo para los ecuatorianos. La selección de Ecuador tiene un potencial muy grande. Es muy joven, pero ya tienen un recorrido dentro del fútbol ecuatoriano”.

 

El delantero considera que el cuerpo técnico no colabora para que su plantilla tenga una idea fija de juego. “Lo que queremos ver es la mano de Gustavo Alfaro. Ecuador en cada partido cambia el funcionamiento y en cada concentración se da un discurso. Esto es lo que confunde”.

 

Tenorio advierte que ante Chile será un desafío más complicado y de repetir lo del jueves, podría haber problemas. “Ante Paraguay muy livianito nos tocó sufrir para ganar con dos individualidades. Tenemos un partido contra Chile y si es una selección que nos presiona un poco más, nos va a complicar la vida”.

 

El Demoledor tiene claro que ya es momento de tener un estilo definido. Por ejemplo, semana que Enner Valencia y Michael Estrada deben seguir como titulares. “Queremos ver a qué juega la selección, una identidad. Cada partido hay un planteamiento diferente, se ponen dos o tres elementos nuevos. La gente sique preguntándose, hacia dónde va la selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...