• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Si le preguntas a Estrada o Djorkaeff, ¡no querrán que vuelva Felipe Caicedo!” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Tenorio asegura que Gustavo Alfaro, por más presión de la “opinión pública”, no insistirá por el Panterone

Carlos Tenorio, ex delantero que disputó el Mundial de Alemania 2006 con la Selección y hoy por hoy ejerce el cargo de presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), aseguró que Gustavo Alfaro no “cederá” a la presión de la “opinión pública” para que regrese Felipe Caicedo.

Entrevistado por ‘Mach Deportes’ de Pública FM, el Demoledor fue puntual y directo en relación a un tema que volvió a cobrar fuerza en los últimos días. “Ustedes me conocen, soy muy sincero y me hago cargo de lo que digo. En esta profesión, somos celosos por naturaleza, no por hacer daño, sino para proteger lo que uno está buscando”, inició el ex goleador de la Selección.

“Si tú preguntas a los jugadores de la Selección si quieren que vuelva Felipe Caicedo, muchos pensarán que no. Él no ha compartido con ellos en este proceso. Si le preguntas a (Michael) Estrada o Djorkaeff (Reasco, ambos centro delanteros), ellos no querrán, porque quieren cuidar su lugar. Y estoy seguro que Gustavo Alfaro ya no piensa en él”, amplió el presidente de la AFE.

“La opinión pública no puede ser primaria, y peor si son opiniones donde nadie tiene la verdad. No creo que el cuerpo técnico esté pensando en él. No es tan fácil, el Profe no sabe cómo va a entrar (Felipao) al grupo”, enfatizó Tenorio, quien jugó el Mundial de ‘Alemania 2006’ con la Tri en el que Ecuador alcanzó su mejor marca histórica al clasificar a 8vos de final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...