• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Carlos Tenorio apuntó ante los directivos por querer protagonismo (ENTREVISTA)

Enner Valencia Sel 5

“Ni el presidente de la FEF decía, ‘tírenme piedra, porque yo sí le tengo fe a Enner Valencia’”

El Demoledor se ha tomado en serio la defensa de sus futbolistas tras el reciente anuncio de contar con 8 extranjeros en cada elenco. Como es un tema que genera posturas a favor y en contra, ellos toman desde su bando la decisión que mejor creen.

Parte del diálogo de Carlos Tenorio con WQ radio apunto hacia los altos mandos de nuestro balompié quienes considera, buscan tomarse un rol que no les corresponde. “Hace 3 meses, si el dirigente tiene tanto protagonismo en el fútbol como ellos piensan, porque realmente el futbolista es el protagonista, ¿Qué pasaba con Enner Valencia? El 95% (de los ecuatorianos) estaba en contra”.

 

Fue con el mismo caso de Súperman que el Demoledor justificó sus motivos. “Y los mismos dirigentes que se creen protagonistas, ni el presidente de la FEF decía, ‘tírenme piedra, porque yo sí le tengo fe a Enner’. Pasó el Mundial, todo mundo ahí sí orgulloso; y a la vuelta de la esquina tiran una puñalada al jugador (con el aumento de cupos extranjeros). Así se ve la hipocresía y falsedad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...