• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Carlos Sánchez entró para cambiarle la cara a un Atlético Huila endemoniado en el ascenso colombiano

Carlos Sanchez 2

Vicente Jaime no entró en la convocatoria del hermano menor del Independiente del Valle en esta oportunidad

El torneo de ascenso o Primera B del fútbol de Colombia también tuvo importante actividad este día domingo en horas de la tarde, con la actuación de un Atlético Huila que sigue endemoniado en su camino a primera.

El Atlético Huila, equipo que es parte del Grupo IDV y que cuenta con los ecuatorianos Carlos Sánchez y Vicente Jaime, sufrió en casa, pero al final de cuentas le ganó por uno a cero al Real Santander.

 

Carlos Lucumí, el gran goleador que tienen los Opitas en sus filas, fue el autor de la conquista que les dio los tres puntos y que los mantienen en el primer casillero de la tabla de posiciones; a ocho puntos de su perseguidor más inmediato.

 

Carlos Sánchez, quien ingresó al campo de juego a los 47 minutos para darle mucha más agresividad al flanco zurdo del Atlético Huila, fue el único de los tricolores que tuvo actividad este domingo. Vicente Jaime, aparentemente por una lesión, no entró en la convocatoria.

 

Atlético Huila: Jeison Méndez; Andrés Ariza, Francisco Rodríguez, Germán Gutiérrez (Angulo) y Jhon Lerma (Carlos Sánchez); Sebastián Hernández, Luis Hinestroza, Santiago Muñoz y Jhon Méndez (Giraldo); Lucas Farías (Ordóñez) y Carlos Lucumí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...