• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Paco confiesa su deseo con su contrato a punto de culminar con la U! (VIDEO)

no image

Carlos Rodríguez: renovar o no con LDU, la para en el fútbol por el paro y qué representa la Copa Ecuador para los Albos

Carlos Rodríguez, zaguero estelar de Liga Deportiva Universitaria, brindó este lunes una rueda de prensa en Pomasqui en la que se confesó en torno a cuál es su voluntad con su contrato con el Rey de Copas a punto de culminar.

“Se ha trabajado lo mismo de siempre, sabemos a quién nos enfrentamos, trabajando duro, metiéndole a la parte defensiva para seguir mejorando. Este parate no nos sirve, no nos gusta, ha sido muy difícil para todos. Hoy tocó salir muy temprano y hay seguir trabajando para cuando se juegue el partido (contra Emelec por semis de la Copa Ecuador)”, expresó Carlos Rodríguez.

Interrogado sobre qué importancia le dan a la Copa Ecuador puertas adentro del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el defensor charrúa de 29 años señaló: “es un torneo que Liga lo tiene que ganar porque es un equipo grande, esa es la presión que tenemos al estar en un equipo como Liga, le damos la misma importancia que a la LigaPro”.

Y con respecto a su rol de titular y la posibilidad de renovar su contrato con Liga que culmina en diciembre próximo, Rodríguez expresó: “eso de fijo no, fijo, fijo no soy, he jugado muchos partidos y espero seguirlos jugando, hay una competencia muy sana en la parte defensiva, después, respecto a mi contrato, todavía no me han dicho nada. Ojalá me pueda seguir quedando en Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...