• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Carlos Rodríguez ponderó la confianza y el cariño que ha recibido en Barcelona (ENTREVISTA)

Carlos Rodriguez 5

“Muy agradecido con el club, porque confió en mí. Esto es parte del agradecimiento que tengo"

Carlos Rodríguez, defensa central que se ha ganado el puesto y el cariño de la hinchada en Barcelona, conversó este domingo con la cadena de televisión Goltv, después de conseguir ganar la etapa.

Marcó un gol y fue figura en buena parte de los partidos en los que jugó, Carlos “Paco” Rodríguez ponderó que sus buenos rendimientos son una retribución a la confianza que ha recibido en el equipo.

 

Lo primero es su gratitud. “Muy agradecido con el club, porque confió en mí. Esto es parte del agradecimiento que tengo. Barcelona es un equipo grande, que tiene que ganar todo. Nos sacamos un peso porque el campeonato fue muy parejo”.

 

Lo que ha sido este primer semestre. “Cometimos errores, sí; hay que ser autocríticos. Lo cierto es que siempre fuimos punteros y ahora estamos contentos por haber logrado este objetivo”.

 

Después de dos fracasos internacionales. “Este no se nos podía escapar. Sufrimos mucho en la Libertadores, sin perder; encaramos la Sudamericana con errores que tenemos que arreglar. El grupo está muy unido y se hizo fuerte ante los golpes, hasta cerrar una etapa que fue muy dura”.

 

Finalmente, describió el gol convertido. “Fue un remate de Leo, me fijé en la línea para estar atento al rebote, justo salió y llegué bien. Sirvió para ganar, que es lo importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...