• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Para nosotros es una obligación pelear todo" (AUDIO)

no image

Carlos Rodríguez optimista por la competencia interna que hay en Liga este año

Carlos Rodríguez, zaguero central uruguayo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día martes, para hablar de lo que será el inicio oficial de la temporada 2020.

Muy satisfecho con los trabajos de pretemporada en Liga de Quito, Carlos Rodríguez, aseguró que la competencia interna que hay en el equipo les permite pensar en un 2020 mejor que la campaña anterior.

 

El bloque posterior de la U. “Estamos bien, estamos trabajando defensivamente, que es lo que yo más pongo atención. Al equipo los ayudas dando solidez defensiva, para tranquilidad del equipo. Estamos minimizando errores, los amistosos sirvieron mucho para eso”.

 

Sus aspiraciones. “Me siento muy bien personal y físicamente, espero reflejar eso en la cancha. En este año queremos ganar el campeonato, eso en Liga es una obligación; es una linda presión. Después tenemos muchos torneos, en Copa Libertadores nos quedamos con una espina y este año lo vemos como una revancha”.

 

Finalmente sus compañeros en retaguardia. “Los veo muy bien, es una competencia sana, hay muchos zagueros y eso no te deja dormir. Cualquiera puede jugar de titular, eso va a estar bueno. Lo importante es que uno tiene que sumar desde el punto que nos toque, eso va a hacer fuerte al equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...