• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No es una buena opción ni ventaja hacer solo partidos entre nosotros”

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz reconoció que para Colombia no es beneficioso enfrentar a Ecuador o equipos Conmebol

Los Cafeteros han quedado prácticamente listos para bajarle el telón al 2019 y ya prepararse para su doble reto. Se vienen las eliminatorias pero más adelante, serán anfitriones de la Copa América y el gran objetivo es apuntar a pelear por la corona.

Carlos Queiroz compareció en rueda de prensa donde no dio mayores detalles de lo que piensa de Ecuador. “Estamos estudiando los detalles del equipo, pero como en este momento no es un partido oficial, sabemos lo que va a pasar. Estuve en el partido contra Argentina, hay jugadores nuevos, hay una mezcla de jugadores sub 23, pero no es la primera prioridad que tengo, mi prioridad es preparar el equipo de Colombia”.

 

Con vistas a las eliminatorias, el entrenador no ve oportuno tantos amistosos entre países de Conmebol. “Para Colombia, desde mi punto de vista, no es lo mejor jugar contra Ecuador. Tal vez sea lo mejor para Ecuador, contra Bolivia, prepararse contra Colombia o Argentina; pero para Colombia, jugar contra equipos que son los rivales directos que nos pueden quitar puntos. Si es una opción que está abierta para un entrenador, no lo decido”.

 

Queiroz sabe que de cara a las eliminatorias puede ser un tiro al aire esta clase de juegos que no permiten sacar mayores conclusiones. “Es más oportuno y conveniente tener una ruta de preparación distinta, observar a Ecuador y luego sí jugamos, ganamos o perdemos. Para mí como entrenador de Colombia no es una buena opción ni una ventaja hacer solo partidos de preparación entre nosotros. En marzo, si el sorteo marca Perú, en menos de un año jugaremos tres veces contra ellos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...