• TENDENCIAS
hace 10 meses
Delfín

¡Carlos Ortiz es repatriado de Colombia como Refuerzo para la Serie A!

Carlos Ortiz 3

Delfín confirma la contratación del arquero ecuatoriano que puso fin a su ciclo con el Real Cartagena

Este lunes, empezando a moverse ya en el mercado de pases pensando en potenciar a su equipo para la segunda etapa de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, el Delfín Sporting Club confirmó el fichaje de Carlos Ortiz.

Carlos Ortiz tuvo la oportunidad de cumplir con su primera experiencia en el fútbol del extranjero en esta temporada 2023, fichando por el Real Cartagena que milita en la segunda división de Colombia, con el cual registró 18 goles concedidos en 18 partidos disputados.

Y este lunes, de manera oficial, el Delfín Sporting Club confirmó la repatriación del cancerbero ecuatoriano de 30 años en calidad de refuerzo para la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2023 en la que el Cetáceo es 7mo en la tabla, en zona de acceso a la Copa Sudamericana 2024.

Ortiz ya tuvo la oportunidad de jugar para el Campeón de Manabí en la temporada 2022, cuando dejó las filas de Mushuc Runa para vestir los colores del Cetáceo. A lo largo de su carrera jugó para Aucas, Clan Juvenil, Juventus, Olmedo, Delfín y Real Cartagena (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...