• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Orejuela no afloja su puesto de titular buscando ascender con Chapecoense (RESUMEN)

Carlos Orejuela

El extremo ecuatoriano jugó por 5ta vez desde el arranque en la derrota que sufrió un club ante Sport Recife

No fue la noche ni a nivel individual ni a nivel colectivo para el ex extremo del Club Sport Emelec. Y es que siendo titular por quinta ocasión desde que se sumara al club brasilero, Carlos Orejuela no podría evitar la derrota 1x0 que sufrió Chapecoense ante Sport Recife.

Sabía que si obtenía una victoria podía meterse en zona de ascenso en la tabla de clasificaciones, y con la victoria como única consiga, el Chapecoense recibió esta noche de viernes al Sport Recife en el estadio Arena Condá por la séptima fecha de esta edición 2022 de la Serie B del Brasileirao.

Arribaba a este enfrentamiento contando 1 asistencia y 339 minutos disputados en los 5 partidos (4 de titular y 1 de suplente) que jugó previamente con el conjunto esmeralda. Y hoy, el extremo ecuatoriano Carlos Orejuela saldría una vez más de titular en el once de Gilson Kleina.

Claro que el alero esmeraldeño de 29 años no estuvo en su mejor noche y sería reemplazado al 68’ por Chrystian, siendo el Chapecoense incapaz de revertir el 1x0 que marcó Luciano Batista al 13’ y que le terminaría dando el triunfo al Sport Recife, dejando al club de Orejuela en el 7mo puesto.

Chapecoense: Vagner; Ronei (Tiago), Leo, Alexandre y Fernando; Betinho, Bianqui y Lima (Claudinho); Meirelles (Derek), Carlos Orejuela (Chrystian) y Varanda (Jonathan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...