• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Orejuela fue titular por 9na vez y Chapecoense se distancia del descenso en Brasil (RESUMEN)

Carlos Orejuela

Con el ex extremo de Emelec desde el arranque, el Chape se impuso categóricamente sobre Sampaio Correa

Se afianza como titular en el ascenso de la Tierra de los Reyes del Fútbol el ex extremo del club Sport Emelec. Contando con Carlos Orejuela una vez más desde el arranque, Chapecoense hoy se impuso 3x1 sobre Sampaio Correa.

Esta tarde-noche de viernes, en un compromiso correspondiente a la décimo sexta jornada en esta edición 2022 de la Serie B del Campeonato Brasileirao, el Chapecoense recibió al Sampaio Correa en el estadio Arena Condá de Chapecó, necesitando con urgencia un triunfo.

Registraba 1 asistencia en los 11 partidos que había disputado previamente, habiendo actuado en 8 de ellos como titular y en los otros 2 ingresando al cambio, sumando un total de 670 minutos. Y hoy, Carlos Orejuela volvería a iniciar como titular por 9na ocasión en el Chape.

Hoy el alero esmeraldeño de 29 años no estuvo en su mejor jornada, mostrándose errático en las finalizaciones antes de ser reemplazo al 72’ por Luizinho, sin embargo, con goles de Lucas, Guilherme y Machado, Chapecoense terminaría venciendo 3x1 al Sampaio Correa que descontó por medio de Ygor Catatau.

Chapecoense:
Vagner; Frazan, Leo, Ramos y Fernando; Matheus Bianqui (Claudinho), Freitas y Tiago (Machado); Carlos Orejuela (Luiz Henrique), Lima y Ederson (Derek). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...