• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Orejuela dio una mano para que Chapecoense remonte una derrota (RESUMEN)

Carlos Orejuela

El extremo ecuatoriano entró para darle una movilidad importante y que necesitaba el Verdao

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Brasileiraio B, que es el segundo torneo más importante de fútbol en el Brasil, y en el que Chapecoense sumó tres puntos celebrados.

El elenco del Chapecoense, cuadro en el que Carlos Orejuela ha tenido actuaciones muy buenas tras fichar desde el Ferroviaria de cuarta división, logró una gran remontada y venció por dos a uno al Naútico.

 

Geuvanio puso en ventaja al elenco dueño de casa en este encuentro de carácter oficial, pero Leo y Xadao permitieron que el Verdao se quede con los tres puntos y trepe hasta la décimo tercera casilla.

 

Carlos Orejuela, volante de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido en el banco de Chapecoense, pero ingresó a los 68 minutos y su presencia fue muy importante para que la ofensiva de su equipo se vea más robusta.

 

Chapecoense: Vagner; Gebing, Leo, Xandao y Fernando (Kevin); Marcelo, Matheus Bianqui, Betinho (Calebe Oliveira), Claudinho (Carlos Orejuela) y Chrystian (Vitor); Derek (Perotti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...