• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Carlos Orejuela dejó helados al enrumbar al modesto Ferroviária (RESUMEN)

Carlos Orejuela

El Granate le sacó un empate al RB Bragantino con José Hurtado titular en el Campeonato Paulista

El torneo estadual Paulista tuvo acción en la noche de este domingo, con un partido que acabó con sorpresa y que puso frente a frente a dos futbolistas ecuatorianos. Ferroviária sonrió ante un equipo más poderoso.

El elenco del Ferroviária, cuadro que recientemente contrató al ecuatoriano Carlos Orejuela y que disputará el Brasileirao D o cuarta división, sorprendió al RB Bragantino de primera y que cuenta con José Hurtado y Leonardo Realpe, al empatar uno a uno.

 

Miguel Puso en ventaja al elenco del Toro con Alas, pero cuando se esperaba el repunte y la goleada del equipo, apareció Guilherme Nunes para empatar las cosas, sorpresivamente, a favor del Granate.

 

Carlos Orejuela, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, que llegó en silencio al modesto Ferroviária, que es potencia en el fútbol femenino, entró a los 75 minutos de juego y le cambió la cara a su equipo; haciendo un partidazo.

 

En el lado del RB Bragantino, José Hurtado tuvo la posibilidad de ser titular y de jugar noventa minutos completos, sin desentonar, pero todavía lejos del nivel al que llegó a estar en Independiente del Valle. Leonardo Realpe sigue en recuperación y no fue citado.

 

Alineaciones.

 

Ferroviária: Saulo; Bernardo, Arthur (Guilherme Nunes), Bruno Leonardo y Didi; Joao Lucas, Rafael Luiz, Ulillian Correia y Gegé (Carlos Orejuela); Bruno Mezenga e Hygor (Vidal).

 

RB Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Febricio Bruno, Leo Ortiz y Luan Cándido; Jadson Silva, Praxedes (Eric Ramírez) y Miguel (Hyoran); Artur (Bruno Tabarao), Alerrandro (Gabriel Novaes) y Sorriso (Helinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...