• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Orejuela asistió pero Chapecoense falló en casa (VIDEO)

Carlos Orejuela

El extremo ecuatoriano volvió a ser titular y tuvo una buena actuación con el Verdao

Este martes por la noche inició una nueva fecha en el marco del Brasileirao B o segunda división de Brasil, con un partido en el que Chapecoense falló ante su gente en un partido que empezó ganando.

El elenco del Chapecoense, cuadro en el que Carlos Orejuela ha tenido un buen desempeño si se considera que llegó desde un club de cuarta división, no pudo en casa y perdió dos a uno ante el Clube de Regatas Brasil.

 

Ederson puso en ventaja para el Verdao, que pintaba para sumar tres puntos que buena falta les hace, pero un doblete de Fabinho permitió la remontada de la visita y amargó a los graderíos.

 

Carlos Orejuela, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, esta vez inició como titular con la camiseta del Chapecoense. Hizo un muy buen primer tiempo, incluso asistiendo para la jugada del gol, pero se apagó en el complemento y lo relevaron a los 74 minutos.

 

Chapecoense: Vegner; Ryan (Matheus Bianqui), Leo, Víctor Ramos y Fernando; Pablo; Marcelo Freitas (Betinho), Carlos Orejuela (Rodriguinho), Tiago Real (Claudinho) y Chrystian; Ederson (Jonathan Junior).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...