• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Medina escribe su lápida futbolística en Estudiantes de Mérida (RESUMEN)

Carlos Medina

El ecuatoriano volvió a ser titular y fue otra vez expulsado con el elenco Albirojo

La Liga FUTVE o primera división de Venezuela tuvo un partido programado para la noche de este domingo. Estudiantes de Mérida no pudo sostener un triunfo parcial en su casa, con malas noticias de parte de su ecuatoriano.

El elenco de Estudiantes de Mérida, cuadro que cuenta con el zaguero central ecuatoriano Carlos Medina, ganaba dos a uno hasta casi el final, pero acabó empatando dos a dos con el CD Hermanos Colmenarez.

 

Vargas y Adjin fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa en este partido ante su gente, mientras que Osorio y Zapata celebraron el empate de la visita.

 

Después de una suspensión, Carlos Medina había sido considerado para la banca de Estudiantes de Mérida, y justo volvió a recibir la oportunidad de su entrenador en esta jornada, pero a los 77 minutos volvió a ver la tarjeta roja; alimentando la posibilidad de que el rival consiga el empate que al final logró.

 

Estudiantes de Mérida: Araque; Contreras, Penilla, Carlos Medina y Guaramato; Livingstone, Meza, Vargas y Peña (Barrios); Gómez (Flores) y Araque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...