• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Miguel Loor es Barcelonista… ¡Él y yo estuvimos juntos en las épocas duras de BSC!” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Manzur se confiesa sobre su relación con el presidente de la LigaPro, el “quiebre” con Egas y el pedido del VAR

Carlos Manzur, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se confesó sobre su relación con Miguel Ángel Loor que data de cuando ambos eran parte de Barcelona Sporting Club años atrás, en las “épocas duras” del Ídolo.

“Miguel Ángel Loor es Barcelonista, de hecho él y yo estuvimos juntos en las épocas duras con Barcelona”, confesó Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM) en torno a las relaciones entre la LigaPro y la Ecuafútbol, ante el conocido quiebre entre Miguel Loor y Francisco Egas.

“Yo lo digo con el corazón en la mano, aún cuando no hubiese una buena relación entre las personas, debe haber existir un trabajo fluido entre las organizaciones, y yo no tengo quejas de eso de LigaPro. Y estoy seguro de que la LigaPro piensa igual. Los calendarios se hacen de manera conjunta, el resto es todo tuiter y ya saben lo que pienso de los tuiteros (que “solo buscan llamar la atención”), amplió el segundo al mando en la FEF.

Y con respecto al pedido de Loor de que la FEF ayude capacitando la mayor cantidad de árbitros posible para impulsar la iniciativa de implementar el VAR en todos los partidos de la Serie A (el costo sería de USD 2,5 millones), señaló: “la FEF está poniendo la plata para tener a los árbitros listos (para el VAR), lo está haciendo la FEF y esos árbitros van a servir mayoritariamente a los torneos de la LigaPro, no hemos salido a hacer bomba pero estamos haciendo lo que debemos hacer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...