• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡FEF fulmina a tuitero que "inventó" lo de Alfaro a Colombia afirmando que tiene un Interés Oculto!

Gustavo Alfaro 33

Carlos Manzur no se guardó nada al hablar sobre la persona que soltó la “falsa bomba” sobre el DT argentino de la Selección

Como vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur no se guardó nada al referirse de manera enfática sobre el rumor ya desmentido sobre un supuesto acuerdo entre Gustavo Alfaro con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), una vez culmine la campaña de la Tri en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

“Ya el presidente de la FCF (federación colombiana) y (Gustavo) Alfaro dijeron que no es verdad, lo que quieren los tuiteros que se dedican a esto es que les dediquen tiempo y hacerlos crecer. ¡Por ahí veo que hasta convocan al presidente de la FEF a una entrevista (con el tuitero que soltó la falsa bomba)!”, inició el vicepresidente de la Ecuafútbol en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), lamentando el rumor inventado sobre un supuesto acuerdo para que Alfaro se vaya a Colombia tras el Mundial.

“Dar paso a estos comentarios es no conocer a Gustavo (Alfaro). Supongamos que sea verdad, en el supuesto no consentido desde todo punto de vista rechazado, ¿qué cosa de positivo o beneficioso podría tener una noticia como esa para el desarrollo de la Selección en este momento antes del Mundial? Lo único que busca es hacerle daño a la Selección, afectar al grupo. No tiene sentido, me parece un despropósito que la gente se haga eco de estas cosas”, enfatizó.

“La gente le da espacios a estos tipos en los medios y después les quitan espacios en los medios, porque este tipo de personas tiene más rating en medios que no son serios. Hemos hablado 50 mil veces con Gustavo (Alfaro) y lo que siempre hemos dicho es que se termina el Mundial (‘Qatar 2022’) y nos sentamos a ver cómo nos ha ido. Puede irnos bien, puede irnos mal, dañarse la relación con los jugador, puede recibir una mejor oferta… ¡Falta casi un año!”, aseveró.

“No tiene sentido hablar hoy de algo que está muy lejos, lo que sí puedo decir es que con la relación que hay, cordial, respetuosa y de cariño, nos sentaremos a revisar el contrato. La FEF va a buscar renovarlo y ahí pesarán los planes de Gustavo. Si esto se convierte en un medio hostil que solo se dedica a atacarlo, como ya ocurrió meses atrás con el Profe Alfaro (desde el sector de la prensa que hizo campaña pro Guillermo Almada), obviamente va  ser más difícil. Gustavo nos pidió hablar después del Mundial porque está concentrado en lo que está haciendo”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...