• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Tachados de la lista de candidatos para la Selección? (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 9

Carlos Manzur, Directivo de FEF, explica por qué no ve a Miguel Ramírez ni Jorge Célico como DT de la Tri

Carlos Manzur, vigente miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó por qué ve lejos la posibilidad de que Miguel Ángel Ramírez o Jorge Célico sean elegidos para reemplazar a Jordi Cruyff como DT de la Selección Nacional de Mayores.

“Ramírez tiene una cláusula (de recisión) importante para salir de Independiente del Valle e Independiente del Valle no tiene intenciones de renunciar a esa cláusula, porque contratar a otro DT les implicaría gastar más plata”, sostuvo Carlos Manzur durante una charla sostenida este jueves con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Con respecto a Jorge Célico, el directivo de la FEF manifestó: “no es que diga que no quiero a Célico en la Selección de Mayores, pero me parece que es irremplazable el trabajo que está haciendo al frente de la Selección Sub 20. Ya empezó a trabajar para defender el título en el Sudamericano Sub 20 (de 2021)”.

Y ante la pregunta de si alguien de la Ecuafútbol llamó a algún directivo de Liga Deportiva Universitaria para preguntar sobre la cláusula de recisión en el contrato con Pablo Repetto, Manzur apuntó: “este lunes (en la sesión de Directorio) puede salir el nombre de él y cualquier otro (técnico) que no haya sido nombrado de manera formal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...