• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

FEF irá ante la FIFA por el arbitraje del Uruguay vs Ecuador (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 15

Carlos Manzur confirmó que se hará un reclamo por el perjuicio a la Tri

El Equipo de Todos es consciente que sobre el resultado poco o nada se podrá hacer, pero a su vez se quiere dejar un precedente para que estas polémicas no se vuelvan a dar con todo y VAR de por medio. Ahora lo importante es que se actúe como corresponde.

Entrevistado por El Canal del Fútbol, Carlos Manzur reconoció que la FEF elevará una queja por el arbitraje del Uruguay vs Ecuador. “Revisé uno de los borradores de las cartas que se van a presentar. Es un reclamo ante FIFA y que requiere unos detalles técnicos. Se pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje para que emita un informe”.

 

El vicepresidente reconoció que acudirán en busca de respuestas de la manera más cordial, pero enérgica posible. “Francisco (Egas) lo va a revisar mañana y si está todo ok, será enviado mañana mismo a FIFA. No es el reclamo que nuestros dirigentes hacen, es una carta bien presentada y sustentada con imágenes”.

 

La intención de este reclamo es que a Ecuador no lo perjudiquen en el futuro y no se vuelva a incurrir en otras polémicas. “Nuestro pedido es que se tome mucha atención sobre lo que está pasando y se tenga cuidado con los árbitros que se designan para los partidos de Ecuador”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...