• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Carlos Manzur asegura que FEF cumplirá su parte para instaurar el VAR en Ecuador (ENTREVISTA)

Carlos Manzur

"Para el 30 de junio garantizamos que todos los árbitros estarán capacitados. Se ha invertido"

Carlos Manzur, una de las voces autorizadas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se refirió a una información que Miguel Ángel Loor de la Liga Profesional del Ecuador dio en charla con este medio el pasado día lunes.

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional, le dijo a futbolecuador.com, el pasado día lunes, que el primer paso para integrar el servicio del VAR de forma permanente a nuestro fútbol, lo tienen que dar desde FEF; con la capacitación de los árbitros.

 

Ante aquello, este martes Carlos Manzur contestó, en diálogo con radio Área Deportiva, que para finales del mes de junio se habrá cumplido con dicha capacitación, y que de ahí las cosas pasarán a manos de Liga Pro.

 

“El problema del VAR es doble, el primero es contar con el personal, y segundo contar con el servicio. Respecto a lo primero, para el 30 de junio garantizamos que todos los árbitros estarán capacitados. Se ha invertido, están en la última fase y luego son los exámenes y aprobaciones en FIFA”, explicó Manzur.

 

Finalmente, el directivo del máximo organismo rector del fútbol nacional concluyó aseverando que, “la segunda parte ya es contar con el servicio, y eso ya depende de la Liga Profesional del Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...