• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Mannucci al fin consiguió un triunfo convincente (RESUMEN)

John Narvaez

John Narváez ha cuajado otra actuación sobresaliente con un equipo que busca la zona media

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que al fin Carlo Mannucci consiguió un triunfo convincente.

En una temporada que sigue siendo mala para ellos, el elenco de Carlos Mannucci, cuadro que cuenta con John Narváez como uno de sus principales jugadores, ganó por goleada de cuatro a uno al Sport Boys.

 

Núñez con un doblete, Celi y Rivera convirtieron los goles del equipo visitante, que con este resultado ya se acerca más a la zona media y empieza a salir de la parte baja; mientras que Guevgeozián descontó para el Rosa.

 

John Narváez, zaguero central ecuatoriano y quien en la fecha pasada fue parte del onde ideal de la fecha en la Liga1, fue titular como de costumbre con Carlos Mannucci, y este domingo ha cuajado otra actuación sobresaliente.

 

Carlos Mannucci: Heredia; Llontop, John Narváez, Olivera y Ortiz; Celi, Inga (Fuentes), Viera y Chávez (R.Fernández); José Carlos Fernández (Carranza) y Núñez (Rivera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...