• TENDENCIAS
hace 12 meses
Cuenca

Carlos Ischia responsabiliza de la levantada del D.Cuenca, ¡al equipo! (ENTREVISTA)

Carlos Ischia 3

"Ellos merecen todos los elogios porque están haciendo un esfuerzo enorme, están muy convencidos de lo que queremos"

El Deportivo Cuenca ha dado un giro absoluto en la imagen futbolística que proyecta de la mano del profesor Carlos Ischia, quien el pasado día lunes conversó con los medios de comunicación sobre la goleada sobre Delfín SC.

Carlos Ischia fue tajante al señalar a los jugadores como los principales responsables del cambio que se ha visto en el Deportivo Cuenca, con dos triunfos al hilo desde que él llegó al banquillo.

 

Su alegría por el equipo. "Los jugadores saben qué es lo que tienen y qué hacer, y deben mostrarlo en el momento adecuado. Habían hecho un esfuerzo enorme en el primer tiempo. El resultado de tres a cero no es fácil conseguirlo, y un dos a cero en cinco minutos menos. Ellos merecen todos los elogios porque están haciendo un esfuerzo enorme, están muy convencidos de lo que queremos todos". 

 

Pensando en el cierre contra El Nacional y Emelec. "Nos quedan todavía seis puntos por delante, ojalá podamos seguir teniendo esta misma forma de encaminarnos y de encarar estos partidos. Lo importante es ganar los partidos y sumar de a tres, eso nos va a dar una mayor tranquilidad".

 

Finalmente, no dividió al equipo en zona o posiciones. “Todo el equipo sirve para hacer los goles, pero también para defender. Hamilton ha tenido tres o cuatro intervenciones muy buenas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...