• TENDENCIAS
hace 12 meses
Cuenca

Carlos Ischia motivado en su quinto ciclo dentro de Ecuador (ENTREVISTA)

Carlos Ischia

Motivar mucho al jugador de Deportivo Cuenca y empujarlo para que de lo mejor, que se entregue el máximo”

Carlos Ischia se mostró complacido por tomar un nuevo reto, ahora con Deportivo Cuenca. “Agradecer al país. Es el quinto club que voy a dirigir en el país y es un honor que sigan confiando en nosotros. Todas las veces que estuvimos, no san tratado de maravilla y eso no se olvida”.

El entrenador ya habló en materia fútbol donde reconoció que Saritama fue clave para llegar a los Morlacos. “A Luis Fernando lo tuve como jugador y conozco como es como persona. En el momento que me habló, ya pensé en trabajar junto con él. Era difícil venir a jugar acá, hay fuerza en la hinchada que acompañen al equipo y les pido que se repita hoy. Los muchachos saben que tiene un compromiso importante”.

 

Ischia tiene claro que quiere un Expreso Austral que compita con honor en cada jornada. “Motivar mucho al jugador y empujarlo para que de lo mejor, que se entregue el máximo. Deben entrenarse bien y ser profesionales. Ecuador ha progresado muchísimo a todo nivel con jugadores en todo el mundo, esto debe de motivarlos”.

 

El timonel quiere tener bien identificado a su grupo, para aprovechar al máximo su potencial. “Las evaluaciones uno las hace, hay que conocer bien a los jugadores en los entrenamientos. Vamos a tratar desde el primer partido, que el equipo de lo máximo. Debemos pensar en nosotros, hay buenos jugadores y plantel para conformar un buen equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...