• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Vamos a necesitar de todos los jugadores y rotación” (ENTREVISTA)

Carlos Ischia

Carlos Ischia espera que Delfín vuelva con todo su potencial en el reinicio del torneo

Los Cetáceos han cumplido con una nueva semana de entrenamientos con el gran objetivo de que la idea táctica quede bien definida. Mediados de agosto parece ser cuando la Liga Pro retome actividades y el club quiere recuperar el terreno perdido.

Carlos Ischia fue entrevistado por La Red donde contó cómo se encuentra Delfín con su puesta a punto. “Llegué a Manta el 3 de julio con mi esposa y desde el 8 con el equipo. Con el deseo que ya ruede la pelota, se puede entrenar mucho pero no es lo mismo jugar partidos. Vamos a necesitar de todos los jugadores y rotación”.

 

El estratega reconoce que fue complejo que el equipo vuelva a tener la idea táctica clara tras las salidas que se dieron. “Del equipo titular del año pasado solamente quedaron 3 jugadores, se van conociendo y acoplando porque es un plantel nuevo. Llegué el 3 de marzo, tuvimos pocos entrenamientos y partidos antes de la paralización”.

 

Ischia curiosamente no quiere juega comprobatorios pues teme que haya afectados en sus filas. “Tenemos buen equipo, están muy motivados. No soy entusiasta de jugar amistosos, puede haber rencillas, patadas demás. Voy haciendo varios cambios, acomodando sistemas, son muy aplicados”.

 

El timonel no se olvida del gran objetivo internacional donde espera a quedarse al menos con el tercer lugar de su grupo. “Debemos ganar los 4 partidos en Copa Libertadores si queremos pasar de fase. Defensa y Justicia es nuestro primer rival, Olimpia y Santos nos llevan ventaja ya tienen 2 partidos oficiales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...