futbolecuador.com - “No podíamos venir a intentar jugarles de igual a igual” (ENTREVISTA)
Delfín
Quito, Ecuador,Martes 25 Agosto 2020, 21H21

“No podíamos venir a intentar jugarles de igual a igual”

Carlos Ischia cree que la altura más el tiempo de inactividad le pasó factura a Delfín en su visita a Quito

Carlos Ischia

Los Cetáceos han afrontado su primera derrota de la era post pandemia en la Liga Pro Banco Pichincha. El club ha tenido algunos problemas para resolver jugadas y se espera que ante El Nacional, puedan dar vuelta a la página y redimirse.

Carlos Ischia conversó en rueda de prensa virtual donde dio su parecer del rendimiento de Delfín. “No podíamos venir a intentar jugarles de igual a igual. Hace seis meses que no pisamos la altura y todo esto que ha pasado, te trae inconvenientes cando juegas en tu cancha y cuando vienes a la altura, se siente. Se veía en los movimientos de los jugadores y los pases que no eran los acostumbrados”.

 

El estratega destacó a sus pupilos por haber intentado hacerse con el empate hasta el final. “Tuvimos dos o tres chances, ellos también tuvieron otros. Te da mucha bronca perder con una jugada de tiro libre cuando hubo tantas en el partido. Liga ganó bien, hizo su gol, lo defendió a muerte a pesar que lo intentamos por todos lados. Mis jugadores lucharon y han sentido mucho este partido”.

 

Ischia reconoce que hay preocupación por la sequía goleadora pese a que los entrenamientos no pueden hacer mayores labores en específico. “Encontrar el gol no se nos está haciendo fácil. En el primer partido estuvimos certero en la definición y no nos pasó con Guayaquil City y Orense. Hoy no tuvimos muchas pero las tres o cuatro que tuvimos, no pudimos concretarlas. Los partidos se ganan haciendo goles, son cosas para tratar de corregir. El tema es que juegas cada tres días y no puedes trabajar mucho”.

 

El pelado ahora piensa en la siguiente jornada donde confía en que puedan revertir la situación. “A los jugadores los tendré el viernes más descansados, y podemos pensar en el partido del domingo. Es un rival complicado como El Nacional y vamos a buscar el resultado desde el inicio. Si tenemos que hacer variantes, vamos a apuntar a que los reemplazos lo hagan de la mejor manera”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com