• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

"La próxima semana ya estaremos todos juntos" (VIDEO)

Carlos Ischia

Carlos Ischia con la esperanza de hacer una buena pretemporada con Delfín

Carlos Ischia, director técnico del Delfín de Manta, envió un mensaje a la afición de su equipo, cuando todo apunta a que están a las puertas de volver a entrenarse en los campos de juego.

Por medio de los canales oficiales de comunicación del Delfín, Carlos Ischia se mostró esperanzado con hacer una buena pretemporada junto a sus jugadores, a quienes los ha seguido de cerca vía Zoom.

 

Nunca han dejado de trabajar durante la cuarentena. “Nuestro plantel sigue sus entrenamientos, después de más de 79 días de cuarentena que nos tiene aislados de los campos”.

 

Espera pronto juntarse con todos. “Venimos haciendo un seguimiento importante del plantel. Los vemos entrenando muy bien porque lo que vemos vía Zoom. Cuando estemos juntos tendremos una mejor perspectiva de lo que han hecho y han dejado de hacer”.

 

Finalmente, su proyección. “La próxima semana ya estaremos todos juntos, tenemos planificada una muy buena pretemporada; con todas las condiciones que nos da el presidente del club. Hay que estar concentrados y bastante cuidados en todo sentido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...