• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Hubieron muchos problemas dirigenciales y división” (ENTREVISTA)

Carlos Hidalgo 2

Carlos Hidalgo contó como fue su paso por Emelec y Barcelona y lo que hacen sentir sus hinchadas

Carlos Hidalgo, ex jugador que estuvo en varios equipos del Ecuador, entre ellos Emelec y Barcelona SC, contó como fue estar en ambos equipos y lo que trasmiten sus aficiones.

En diálogo con Radio Huancavilca, Hidalgo dio varios detalles, incluso confesando la razón por la que no salieron bien las cosas en la época del Barcelona 2008.

Con respecto a lo vivido en El Bombillo manifestó. “Emelec fue algo muy especial, estuve desde los 9 años, debuté muy joven, siempre tuve la aspiración de triunfar ahí porqué me lo gané sudando la gota gorda”.

Se refirió a su paso por el Ídolo. “Lo que me pasó en Barcelona se puede explicar en que si se hacen las cosas bien, se gana. Hubieron muchos problemas dirigenciales y división; lo mismo que hubo muchas estrellas acostumbradas a jugar”.

En cuanto a las aficiones de los dos clubes del Astillero mencionó. “El Capwell moviéndose cuando la gente se prende es espectacular y el Monumental lleno es increíble, tengo mucho respeto por ambas hinchadas”.

Sobre como se identificaba él dentro de la cancha dijo. “Siempre traté ser un loco positivo dentro del campo de juego; siempre siendo directo y diciéndole la verdad al compañero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...