futbolecuador.com - Evitaron la desgracia (RESUMEN)
En el Exterior
Augsburg, Alemania,Sábado 28 Noviembre 2020, 11H53

Evitaron la desgracia

Carlos Gruezo y el FC Augsburg salvan un punto en casa

Carlos Gruezo 3

El cuadro de los Fuggerstadter ha tenido que exigirse al máximo en esta jornada. Los errores se pagan caro y esto ha quedado demostrado. Freiburg parecía hacerse con el triunfo pero sobre la hora, los honores han quedado divididos a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por imponer su ritmo y condiciones dentro del terreno de juego. Pese a sus intentos por dar el golpe en campo rival, la visita impidió esto con su buen cerrojo defensivo.

 

Nadie se imaginaba que en la segunda mitad el Freiburg iba a ser el gran protagonista dentro del campo. A los 64 minutos, Höfler combinó con Grifo que sacó un potente disparo. El FC Augsburg se exigió al máximo y al menos lograron salvar el empate con Vargas a falta de diez para el final.

 

Carlos Gruezo ha estado dentro de los considerados para este encuentro y ha sumado los últimos ocho minutos tras ingresar al cambio. Sorpresiva suplencia para el ecuatoriano que ya se había consolidado como parte de los estelares.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Gumny (Richter), Gouweleeuw, Udokhai, Iago; Caligiuri, Khedira (Gregoritsch), Strobl, Vargas; Hahn, Niederlechner (Carlos Gruezo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com