• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Podían aspirar a un mejor resultado (RESUMEN)

Carlos Gruezo 9

Carlos Gruezo y el FC Augsburg quedan a cuatro puntos de la promoción pero el ecuatoriano se luce

Las cosas comienzan a complicarse en el elenco del Fuggerstadter que corre cierto peligro con la zona baja de la clasificación. No han sido las mejores semanas para obtener resultados y el empate ante el Köln es un nuevo tropiezo.

El inicio del partido dejaba buenas sensaciones entre dos clubes que hicieron todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. El correr de los minutos significó un desgaste importante que se evidenció antes del entretiempo.

 

La etapa de complemento iba a ganar emociones recién sobre la recta final y fue el elenco del Köln quien iba a dar la sorpresa con el tanto de Modeste en 85 minutos. Tres minutos más tarde, Max iba a salvar los muebles y el punto para el Augsburg.

 

Carlos Gruezo fue titular en esta cita de domingo y ha tenido la oportunidad de completar todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano ha hecho un gran esfuerzo para ser estelar y deberá mantener el nivel para no perder el puesto. Se debe destacar la gran visión del ecuatoriano para construir la jugada del empate de su club. 

 

Alineación FC Augsburg: Luthe; Framberger, Jedvaj, Udokhai, Max; Vargas (Löwen), Khedira, Carlos Gruezo, Sarenren-Bazee; Richter, Niederlencher (Finnbogason).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...