futbolecuador.com - Así será complicado dar batalla (RESUMEN)
En el Exterior
Augsburg, Alemania,Domingo 13 Diciembre 2020, 11H42

Así será complicado dar batalla

Carlos Gruezo y el FC Augsburg pescan una unidad con sabor a poco

Carlos Gruezo 3

Terrible jornada para el elenco Fuggerstadter que aspiraba a un resultado que en la previa parecía mucho más sencillo de lo que se esperaban. Schalke 04 ha dado la gran sorpresa al llevarse una unidad tras el dos a dos.

Durante el pitazo inicial, el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y con esto, encaminar las cosas hacia la primera conquista. A los 32 minutos, un balón al área terminó con tanto en contra de Serdar en su intento por despejar.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Schalke 04 se ha jugado entero con la consigna de encontrar de alguna manera, el tanto que les de la tranquilidad. A los 52 minutos, Raman apareció con un disparo que terminó en las redes. Sobre los 61 minutos, Boujellab se encargó de poner la segunda. Augsburg volvió a la vida con Richter en los adicionales para al menos salvar los muebles.

 

Carlos Gruezo ha tenido una gran oportunidad en condición de titular y ha estado en campo hasta los 71 minutos. El mediocampista y su grupo sufren un tremendo revés ante un desafío que parecía superable sin mayores inconvenientes.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Gumny (Finnbogason), Udokhai, Gouwelleuw, Framberger; Carlos Gruezo (Gregoritsch), Strobl (Richter), Khedira, Vargas, Caligiuri; Niederlechner.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com