• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Que arme maletas pronto que lo espera la Tri (RESUMEN)

Carlos Gruezo 1

Carlos Gruezo y Augsburg sacaron un empate como visitantes

Los Fuggerstadter ven con buenos ojos esta edición de la Bundesliga donde las cosas marchan bastante bien hasta el momento. Esta vez el rival fue un aguerrido Wolsfburg que cedió puntos en su campo tras la igualdad sin tantos.

Durante la primera parte de este compromiso, el elenco local fue quien se adueñó de la posesión de pelota y buscó hacer de las suyas en ofensiva. La visita mantuvo todo controlado en la mitad de la cancha lo que ayudó a no pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, el Wolfsburg trató de encontrar los caminos para poder hacerse con la victoria pero no hubo efectividad en los metros finales. Augsburg optó por mantener la tranquilidad y en la recta final, sentenciaron el pleito.

 

Carlos Gruezo disputó noventa minutos exactos tras ser sustituido justo antes de los adicionales. El ecuatoriano vuelve a ganarse la confianza de un cuerpo técnico y queda en sus manos, poder demostrar que aptitudes tiene para ganarse un puesto.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Framberger, Gouweleeuw, Udokhai, Iago; Hahn (Vargas), Khedira (Strobi), Carlos Gruezo (Oxford), Caligiuri; Gregoritsch (Jensen), Niederlechner (Finnbogason).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...