• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Carlos Gruezo volvió a lucir y el Augsburgo se aleja de zona de descenso en Alemania! (RESUMEN)

Carlos Gruezo 3

El volante y capitán de la Selección ingresó para el 2T en la victoria sobre el Mainz en la Bundesliga

Sigue demostrando regularidad el hombre clave para Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana. Contando hoy con Carlos Gruezo durante casi todo el segundo tiempo, el Augsburgo se impuso por 2 a 1 sobre el Mainz para trepar al puesto 13 en la tabla y quedar a 6 puntos de la zona de descenso.

Afrontando un duelo clave en su batalla por la permanencia contra un equipo que pelea por meterse en torneos europeos, el FC Augsburgo recibió este miércoles al Mainz 05 en el estadio SGL Arena por la vigésimo octava jornada de la Bundesliga 2021-2022.

Venía de haber ingresado al cambio el anterior domingo en la goleada de 3 a 0 sobre el Wolfsburgo, habiendo salido a la cancha para el inicio del 2T. Y hoy, Carlos Gruezo volvió a arrancar en el banquillo y tendría su oportunidad de entrar al campo de juego al 54’. 

Gruezo se mostró sumamente participativo en los minutos que tuvo en cancha, principalmente en la recuperación. Y con los goles de Jeffrey Gouweleeuw (11’ de penal) y Rubén Vargas (56’), el Augsburgo vencería 2x1 después de que Silvan Wiedmer empatara al 54’.

FC Augsburgo: Gikiewicz; Gummy, Gouweleeuw y Oxford; Caligiuri (Framberger, 88’), Maier (Carlos Gruezo), Dorsch y Iago; Hahn (Moravek, 88’), Pedersen (Vargas, 54’) y Niederlechner (Pepi, 71’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...