• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Gruezo vivió un domingo de pesadilla con el Augsburgo en la Bundesliga (RESUMEN)

Carlos Gruezo 3

El volante de la Selección jugó como titular en la goleada que le propinó a su club el RB Leipzig

No fue una buena jornada para el volante de la Selección en lo individual y lo colectivo. Carlos Gruezo volvió a sumar una titularidad pero el Augsburgo terminaría cayendo con una goleada de 4 a 0 frente al RB Leipzig.

Ya teniendo asegurada la permanencia, el Football Club Augsburgo se enfrentó esta tarde de domingo con el RasenBallsport jugando en condición de visitante en el estadio Red Bull Arena, siendo un compromiso válido por la trigésima tercera y penúltima fecha de la Bundesliga.

Venía de jugar 18 partidos en esta temporada con su club, habiendo aparecido en 10 de ellos como titular e ingresado a la variante en los otros 8, completando un total de 1068 minutos en cancha. Y hoy, Carlos Gruezo volvería a salir desde el arranque por 11era ocasión en esta campaña. 

Claro que abajo 1x0 en el marcador con el gol de André Silva (40’), el centrocampista santodomingueño de 27 años sería reemplazado para el inicio del 2T. Y con anotaciones de Christopher Nkunku (48’ y 57’) y Emil Forsberg (de penal al 64’), el RB Leipzig terminaría goleando 4x0 al Augsburgo.

FC Augsburgo:
Gikiewicz; Gouweleeuw, Oxford y Uduokhai; Caligiuri (Gummy), Dorsch, Carlos Gruezo (Maier) y Günther; Gregoritsch (Hahn), Pedersen y Niederlechner (Pepi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...