• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Carlos Gruezo vio en la banca la eliminación del Augsburgo en la Copa por Penales (RESUMEN)

Carlos Gruezo 1

Con el volante de la Selección resignado entre los suplentes, su equipo cayó ante el VfL Bochum

Jornada de lamento para el equipo del volante central que es inamovible para Gustavo Alfaro en la Selección Nacional. Con Carlos Gruezo como suplente, el Augsburgo empató 2x2 en el tiempo reglamentario y cayó 5 a 4 en los penales ante el VfL Bochum por la Copa de Alemania.

Apuntando a darles descanso a algunos de sus jugadores y probar con elementos que no tiene tantas oportunidades en la Bundesliga, el Augsburgo FC se enfrentó hoy con el VfL Bochum jugando de visita en el Vonovia Ruhrstadion por los 16avos de final de la Copa de Alemania.

Disputó los 90’, como es habitual en él, en la dura caída de cuatro a uno que sufrieron el anterior viernes a manos del Mainz por la Bundsliga, y hoy, el estratega alemán Markus Weinzierl decidiría dejar a Carlos Gruezo como suplente para evitar que sufra un desgaste acumulado.

Los 120’ terminarían igualados en 2 a 2, siendo Milos Pantovic quien marcó para el local por cuenta doble (12’ y 53’), y Reece Oxford (55’) y Rubén Vargas (58’) quienes hicieron lo propio para el Augsburgo. Y en los penales, el equipo de Gruezo quedaría eliminado con un 5 a 4.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...