Otra vez preocupación en su barco (RESUMEN)

Carlos Gruezo sumó noventa minutos más pero el Augsburg volvió a comprometerse con la promoción
Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Bundesliga o primera división de Alemania, con un partido en el que el Augsburg volvió a perder, esta vez jugando como local.
El elenco del Augsburg, cuadro que cuenta con Carlos Gruezo entre sus filas, sufrió un traspié que los ha vuelto a comprometer con la zona de promoción en la Bundesliga, al perder por tres a dos ante el Kholn, que marcha penúltimo y que quiere salir de esa posición.
Duda, con un doblete, y Kainz fueron los autores del equipo visitante, que con esta victoria alcanzó la barrera de los 29 puntos en la tabla; mientras que Gummy y Vargas descontaron para los locales, que se quedaron con 33 unidades.
Carlos Gruezo, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien parece ser el único futbolista de oficio en labores de contención en el medio campo del Augsburg, hizo un buen partido, aunque con eso no le alcanza a su equipo, y sumó noventa minutos más.
Augsburg: Gikiewicz; Flamberger (Gummy), Oxford, Gouweleeuw y Iago; Carlos Gruezo, Strobl (Moravek), Caligiuri (Richter) y Vargas; Finnbogason (Jensen) y Hahn.