• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Carlos Gruezo se sumará descansado a Ecuador (RESUMEN)

Carlos Gruezo 1

El ecuatoriano no tuvo minutos en la derrota del FC Augsburg

Los Fuggerstadter siguen en la lucha por salir de la zona baja de la clasificación y evitar a toda costa sufrir con el descenso. Esta jornada no trajo buenos aires para ellos tras ser superados por la mínima diferencia ante el Wolfsburg.

Primera mitad donde el dueño de casa no se guardó nada y fue capaz de transmitir su supremacía en una ocasión para ponerse en ventaja. En catorce minutos, Paulo Otávio habilitó a Nmecha quien sacó el disparo a colocar.

 

Augbsurg ha hecho los máximos intentos posibles para meterse en pelea durante el complemento e ir en búsqueda de la igualdad. Wolfsburg tomó los recaudos necesarios y evito verse comprometido de manera innecesaria.

 

Carlos Gruezo ya alista maletas para sumarse a la concentración de Ecuador como uno de los convocados por Gustavo Alfaro. El ecuatoriano ha sido uno de los mejores aportes para la Tri y que venga descansado va a ser clave para afrontar la doble jornada.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Gumny, Gouweleeuw, Oxford, Pedersen; Caligiuri (Hahn), Maier, Strobl (Dorsch), Vargas (Córdova); Finnbogason (Niederlechner), Zeqiri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...