• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Arrancan la temporada con alegría en la DFB Pokal (RESUMEN)

Carlos Gruezo 11

Carlos Gruezo participó en la clasificación del FC Augsburg

Los Fuggerstadter ha tenido su primera prueba oficial por la Copa de Alemania que ha servido para que muestren sus primeras ideas de juego. El Greifswalder quiso dar problemas y lo hizo hasta cierto punto. Luego, han sido superados por cuatro contra dos.

Sorpresivo arranque del dueño de casa que no se guardó nada y se tomó solo dos minutos en abrir la cuenta por medio de Knechtel. El elenco visitante ha debido sacudirse del golpe y para su suerte, Winther los ha mandado al descanso con las tablas.

 

El FC Augsburg ha mostrado una actitud completamente distinta durante el complemento y han clavado la segunda diana por medio de Niederlechner en 52 minutos. Sobre los 68 minutos, Jensen ha puesto la tercera. El Greifswalder ha logrado descontar en 69 minutos con Jovanovic, pero la cuarta cayó con Hahn en ochenta minutos.

 

Carlos Gruerzo ha saltado al campo de juego para tener actividad desde los sesenta minutos del compromiso. El ecuatoriano intentará despuntar nuevamente a lo largo del torneo y por lo pronto, deberá volver a ser estelar.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Framberger, Udokhai, Winther, Iago (Gumny); Hahn, Morávek (Carlos Gruezo), Dorsch, Jensen (Malone); Niederlechner (Günther), Finnbogason (Gregoritsch).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...