• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¿Hoy qué dirán los que hablaban mal?” (VIDEO)

Carlos Gruezo Sel

Carlos Gruezo padre se pronuncia sobre la crítica que recibía su hijo tras su heroica actuación en el Bolivia 2 vs Ecuador 3

Carlos Gruezo padre, ex delantero ecuatoriano quien es asistente técnico de Luis Zubeldía en Lanús de Argentina, se pronunció sobre las duras críticas que recibía su hijo, ahora que apareció como Héroe de la Selección en La Paz en el triunfo 3x2 sobre Bolivia.

“Ciertos medios lo hacían de mala fe, a la interna sé que lo hacían de mala fe, por eso intentaba que mi hijo no escuchara las noticias. Yo escuchaba ciertas cosas también”, sostuvo Carlos Gruezo papá en una entrevista concedida al periodista Carlos Víctor Morales para el programa ‘El VAR de CV’.

“Como padre me podría haber molestado en ciertos momentos pero como DT y conocedor algo del medio, uno porque es parte de esto, parte de su crecimiento son las críticas. Lo que no me gustan son las malas intenciones”, recalcó el padre del autor del gol de penal con el que Ecuador venció a Bolivia por 3 a 2 en La Paz, por la tercera fecha de las Eliminatorias.

“Seguramente a nadie le gustan las malas intenciones y hoy en día, no sé qué dirán aquellas personas que hablaron mal de Carlos en su momento, pero igual es fútbol y el fútbol está lleno de todo este tipo de situaciones. Como padres, debemos guiar a nuestros hijos y si sabes un poquito de la materia, tener un poquito de tino para que el chico no sufra”, complementó Gruezo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...