• TENDENCIAS
hace 2 horas
En el Exterior

¡Carlos Gruezo no tardó nada en ser presentado por su Nuevo Club tras salir de LDU!

Carlos Gruezo sel 3

El volante que no logró ganarse a la hinchada del Rey de Copas fue presentado por el Santos Laguna de la Liga MX

Inicia una nueva etapa en el extranjero para el ex seleccionado ecuatoriano. Y es que a las pocas horas de que se confirmara su salida de Liga Deportiva Universitaria, Carlos Gruezo fue presentado como nuevo jugador del Santos Laguna.

Llegó contratado como refuerzo estrella para 2025. Y si bien terminó de titular, registrando 47 titularidades, 4 goles y 3 asistencias en 51 partidos disputados con LDU, el volante santodomingueño de 30 años no logró ganarse del todo a la hinchada del Rey de Copas.

Pues una vez que se confirmara que no iba a continuar en las filas de la U para 2026, Carlos Gruezo fue presentado este 23 de diciembre como nuevo refuerzo del Club Santos Laguna de Torreón de la primera división del fútbol profesional de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...