• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Gruezo no se ha reintegrado al Augsburg y ha pedido su salida

Carlos Gruezo 1

El volante de La Tri saldría libre en julio y sus intenciones son las de volver a la MLS

Carlos Gruezo, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien fue seleccionado nacional en Qatar 2022, vive momentos de cierta tensión y negociaciones con la gente del Augsburg, en su afán por cambiar de aires.

Este día viernes, el diario deportivo alemán Kicker, reveló que Carlos Gruezo es el único futbolista que aún no se reintegra a los entrenamientos de pretemporada con el Augsburg, y que bien podría no volver a hacerlo.

 

Según el medio de comunicación, justa antes de su partida para la disputa de la Copa Mundial de la FIFA, Gruezo le solicitó a su dirigencia una salida para buscar otros horizontes. Se rumora que le interesa jugar en los Estados Unidos.

 

Al mismo tiempo, el ecuatoriano habría puesto sobre la mesa que actualmente ya es un  jugador libre de conversar y firmar un precontrato con el equipo que elija, ya que su vínculo con el elenco germano terminará a finales de junio. Así lo ampara FIFA en su reglamento. De momento no ha existido ningún pronunciamiento de las partes involucradas, sea el club o el agente del deportista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...