futbolecuador.com - Reapareció en el once ganador Gruezinho (RESUMEN)
En el Exterior
Augsburgo, Alemania,Lunes 26 Octubre 2020, 17H01

Reapareció en el once ganador Gruezinho

Carlos Gruezo lo dejó todo durante los 90’ que jugó en la caída del Augsburgo ante el Bayer Leverkusen

Carlos Gruezo 9

Contando con Carlos Gruezo nuevamente en su once ganador, el FC Augsburgo dio batalla pero no pudo evitar ser derrotado por 3 a 1 a manos del Bayer Leverkusen, resultado que lo estanca en la décima primera posición de la tabla de la Bundesliga.

Esta tarde de lunes, completando la quinta jornada de esta temporada 2020/2021 de la Bundesliga (1era división de Alemania), el Football Club Augsburgo llegó hasta el estadio BayArena para medirse con el Bayer Leverkusen, rival directo en la pelea por salir de la media tabla.

Entró al cambio al 54’ en la derrota 2x0 a manos del Leipzig por la fecha pasada y consciente de todo lo que aporta en el centro del campo, Heiko Herrlich le devolvería la titularidad a Carlos Gruezo, quien hoy completaría noventa extenuantes minutos tratando de dejarlo todo.

Pero el volante guayaquileño de 25 años no lograría evitar que el Augsburgo cayera 3x1 con los goles que Lucas Alario (16’ y 74’ de penal) y Moussa Diaby (90’+4) marcaron para el conjunto local, siendo Daniel Caligiuri quien puso el descuento para el equipo de Gruezo al 51’.

Augsburgo: Gikiewicz; Gouweleeuw, Framberger (Gumny), Uduokhai e Iago; Carlos Gruezo, Caligiuri, Khedira (Richter) y Hahn (Vargas); Gregoritsch (Jensen) y Niederlechner (Strobl).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com