• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

FC Augsburg sobrevive a una jornada complicada (RESUMEN)

Carlos Gruezo 1

Carlos Gruezo ha tenido participación en el empate de su club

Los Fuggerstadter saben que tendrán una temporada exigida por delante y donde una vez más, deberán mostrar todas sus condiciones para ser un club de media tabla al menos. Frente al Eintracht Frankfurt las cosas han salido bien tras igualar sin goles.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad con la consigna de encontrar ocasiones de peligro para poder hacer de las suyas. La visita se mantuvo expectante de algún espacio para poder dar la sorpresa.

 

El dominio del Eintracht Frankfurt ha continuado durante la etapa de complemento con el intento de hacerse con alguna oportunidad para convertir. Augsburg ha mantenido la calma y se centró en quedarse con el punto a toda costa.

 

Carlos Gruezo ha disputado todo el segundo tiempo cuando ya era necesario encontrar un poco de ajustes para conducir la mitad del campo de juego. El ecuatoriano ha sido amonestado con una amarilla tempranera también.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Gumny, Oxford, Udokhai, Iago; Framberger (Caligiuri), Dorsch, (Valentin) Hahn (Gregoritsch), Moravek (Carlos Gruezo), Vargas; Niederlechner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...