futbolecuador.com - “¡Mi esposa me decía de todo por el Piso 17!” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Viernes 15 Mayo 2020, 11H39

“¡Mi esposa me decía de todo por el Piso 17!”

Carlos Gruezo confiesa el serio problema que tuvo en casa por lo ocurrido en la Copa América ‘Brasil 2019’

Seleccion 17

Carlos Gruezo, volante ecuatoriano del Augsburgo que se prepara para volver a la acción con la reanudación de la Bundesliga este fin de semana, confesó que el caso del Piso 17, le ocasionó un serio problema en su señora esposa.

 

“Yo tuve mucho problemas en mi casa con mi esposa, porque yo al día siguiente del partido con Chile (caída 2x1), firmé con el Augsburgo porque querían que firmara antes de que empezara la Copa América, no sé si pensaban que después de la Copa América me iba a decidir por otro equipo”, inició Carlos Gruezo en una entrevista concedida a radio Huancavilca, recordando que sin haber estado en el Piso 17, se le generó un lío con su mujer por este asunto.

“Ya después del partido con Chile, hicimos los chequeos médicos y firmamos. Terminamos eliminados de la Copa América, llegamos al hotel, cenamos y me despido de todos mis compañeros porque salía a la madrugada y ya no los veía. Entonces, yo de madrugada, salí, viajé, perdí la conexión de Saa Paulo a Río de Janeiro, me tocó esperar y me había quedado sin internet”, acotó el volante guayaquileño de 25 años.

“Yo viajaba para Colombia, porque mi esposa es de Colombia y no tenía una vacuna pero antes pasaba por Ecuador. Llego a Ecuador, prendo el teléfono para llamar a mi esposa y veo mensajes en los que me decía de todo (risas). Yo le pregunté y le dije de qué me estaba hablando. No sabía nada. Ella sabía que estaba viajando”, complementó el ex centrocampista de Barcelona Sporting Club, ahora tomándose el asunto con humor.

“Iba a Ecuador sólo por un día porque me iba a despedir de mi familia, pasaba por ella en Colombia a recogerla a ella, nos íbamos para Estados Unidos y después veníamos para Alemania. Entonces, después para explicarles a las mujeres ese tipo de cosas… Yo no sabía nada, me tomó por sorpresa también”, culminó Gruezo, luego de que se rumorara que hubo una “fiesta” en el Piso 17 del hotel donde concentró la Selección en la Copa América.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com