• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Jhon Cifuente se declara más motivado de lo normal por ser hincha de Barcelona (ENTREVISTA)

no image

“Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani son grandes delanteros. Yo vengo a aportar lo mío

Jhon Jairo Cifuente, delantero al que Barcelona Sporting Club apostó para ayudar al equipo en su problema de cara al gol, mostró humildad y ganas de trabajar en su primera entrevista como parte del equipo.

En charla con BSC Radio de Radio Diblu, el programa oficial de Barcelona Sporting Club, Jhon Cifuente confesó que él y su familia son hinchas del equipo, por lo que su motivación por trabajar y ganarse un puesto es aún mayor.

 

Su llegada al Ídolo del Astillero. “Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad. El recibimiento de mis compañeros ha sido muy bueno, ahora a ponerme a las órdenes del entrenador y a trabajar. Estuve hablando primero con el profe, después mi representante conversó con el presidente. Estoy feliz con esta oportunidad, la tengo que aprovechar”.

 

Sus intenciones como parte del equipo. “Vengo a aportar mi granito de arena, a aprender de mis compañeros y del cuerpo técnico. Estoy feliz de estar acá. Tengo varios compañeros a los que ya conocía y con los que me llevo muy bien. Barcelona es difícil, pero nada es imposible en esta vida”.

 

Conoce a los dos delanteros a los que se une. “Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani son grandes delanteros. Yo vengo a aportar lo mío y cuando tenga la oportunidad tratar de aprovecharlo”.

 

Finalmente, su mensaje a la afición torera. “A la hinchada mandarle un abrazo y bendiciones. Pedirles que apoyen al equipo, que está muy bien. Yo he sido barcelonista desde muy pequeño y mi familia también”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...