• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Garcés volvió a salir desde el banco y la pasó mal en Cienciano

Carlos Garcés 3

Con su delantero mantense en cancha, los Imperiales cayeron ante Melgar en un partido con 3 expulsiones

No fue la mejor noche ni en lo individual ni en lo colectivo para el ex delantero manabita de Barcelona Sporting Club. Y es que contando todo un tiempo con Carlos Garcés, Cienciano cayó 1x0 ante Melgar y se estanca en el 14to puesto (entre 19) de la tabla de la Liga 1 de Perú.

Bajo la consigna de obtener un triunfo fuera de casa para seguir alejándose del fondo de la tabla de clasificaciones, el Club Cienciano visitó este viernes el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa para medir al Melgar por la 12da jornada del Torneo Apertura en la Liga 1 de Perú.

Venía siendo titular en todos los partidos que había jugado, registrando 7 titularidades, 4 goles y 701 minutos en 8 actuaciones. Y luego de que en la fecha pasada entrara al cambio en el triunfo 1x0 sobre Carlos Manucci, Carlos Garcés hoy volvería a comenzar en el banco de suplentes.

Pues contando en esta ocasión desde el inicio del segundo tiempo con el centro delantero mantense de 33 años cuando entró en reemplazo de Kevin Sandoval, Cienciano caería por 1 a 0 con el gol que convirtió Tomás Martínez al 44’ para el Melgar.

Gianlucca Fatecha (25’) y Paolo Hurtado (90’+2) fueron expulsados en la visita, mientras que Paolo Reyna (90’+4) vio la roja en el local.

Cienciano: Vargas; Barro, Aparicio (Ojeda), Riojas y Santillán; Torrejón, Beltrán y Sandoval (Carlos Garcés); Romagnoli (Hurtado), Fatecha y Quintero (Quintana). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...