futbolecuador.com - “Fue una posibilidad y era muy linda pero no se dio” (ENTREVISTA)
Delfín
Manta, Ecuador,Domingo 14 Junio 2020, 11H49

“Fue una posibilidad y era muy linda pero no se dio”

Carlos Garcés reconoce que IDV lo buscó en su momento y ahora evalúa propuestas para su futuro|

Carlos Garces

El delantero manabita se mantiene en filas de Delfín mientras se espera que haya novedades respecto a su futuro. Por ahora, no se puede dar por concluido un ciclo que ha sido por demás fructífero del delantero y que es querido por la afición.

Carlos Garcés fue entrevistado por el colega Roberto Bonafont donde reconoció que lo del Ídolo parecía inminente. "Lo de Barcelona sonó muy fuerte a principio de año, por parte de Fabián Bustos y también de los dirigentes. Era una gran oportunidad. Se terminó cayendo porque no se llegó a un acuerdo entre clubes".

 

El delantero además de los Toreros, admitió que hubo otro sondeo de otro club con prestigio. "Me lo comentó un intermediario. Fue una posibilidad y era muy linda por lo que representa Independiente, pero no se dio".

 

Garcés sabe que está a punto de llegar al periodo final de su contrato con los Cetáceos y lo van a querer varios. "Desde el 30 de junio puedo negociar con cualquier club, y tengo ofertas del país y también de afuera. Decidiré con mi representante lo mejor para mí".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com